Examine Este Informe sobre Sabiduría espiritual en tiempos oscuros
¡Bienvenidos a mi blog Textos Bíblicos! En este artículo exploraremos la importancia de las ofrendas
Vana esperanza de vencimiento es el caballo; a pesar de su mucha fuerza no puede salvar. Pero el Señor cuida de los que le temen, de los que esperan en su gran bienquerencia; él los libra de la crimen, y en épocas de anhelo los mantiene con vida.
Estas lecciones son relevantes no solo para aquellos que viven en momentos de persecución religiosa, sino también para los creyentes contemporáneos que luchan por sostener sus principios y convicciones en un mundo cada ocasión más hostil.
“Y la esperanza no desilusiona, porque el inclinación de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue poliedro” (Romanos 5:5)
Este sitio usa Akismet para aminorar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
La pintura conocida como “Lamento sobre Cristo Muerto” se encuentra en la albarrada meta de la capilla. Su tema realmente no forma parte de ningún relato de los cuatro evangelios, pero sin duda alguna es una imagen del sufrimiento puro y lamentable.
Una de las lecciones más difíciles que nos da Jesús en Mateo 10:21 es la posibilidad de traición y odio incluso en nuestras propias familias.
Ser firmes en nuestra Convicción y ser testigos valientes delante el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. En este pasaje, Jesús instruye a sus discípulos sobre cómo enfrentar la hostilidad y persecución que les aguardan al predicar su mensaje.
: El próximo en nuestro tour es el profeta Habacuc, quien presencia el trato más conciso del problema del sufrimiento en toda la Biblia. Habacuc se queja frente a Dios por permitir que el malvado triunfe get more info sobre el acordado. ¿Cuál es la respuesta de Dios? No te preocupes: Enjuiciaré a la nación a través de los caldeos. Lo que es incluso peor, ¿no es Ganadorí? Y al igual que con Job, la respuesta de Dios a las quejas de Habacuc sobre el sufrimiento inocente no es una explicación, sino un llamado a la confianza.
Jesús nos da un ejemplo valentísimo al vencer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que no temía a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo. Debemos seguir su ejemplo y estar firmes en nuestra Seguridad, confiando en Dios para darnos el valía necesario para contraponer cualquier situación.
Jesús es el primero en hacerse siervo y en entrar en la escuela del sufrimiento. Asume la condición de siervo y se hace obediente hasta la crimen.
Para el mundo, la “esperanza” es un deseo de que poco suceda. Sin embargo, para los creyentes, la esperanza consiste en la certeza de que veremos cumplidas las promesas que la Biblia describe por la obra redentora de Cristo.
“Y el Dios de la esperanza los llene de todo Gozada y paz en el creer, para que abunden en esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13)
3. El sufrimiento de Cristo nos muestra el bienquerencia incondicional de Dios: Jesús sufrió y murió por nosotros para mostrar el aprecio inmenso que Dios tiene por cada individualidad de nosotros. Esta advertencia nos insta a flirtear y perdonar a los demás, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades y rechazo.