Examine Este Informe sobre La palabra de Dios en momentos críticos
Como suele ser el caso, ayer de que podamos considerar las enseñanzas genuinamente radicales de Jesús sobre el sufrimiento, primero debemos pensar en su contexto religioso y cultural.
El valencia más allá de cualquier cosa en este mundo se ve reflejado en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución. Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y competición por parte de las personas. Este valor se pedestal en tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valencia como hijos de Dios.
Los hijos de Dios podemos acercarnos a la recital de la Palabra con esto en mente. Reflexiona en estos versículos bíblicos sobre la esperanza a la luz del evangelio.
Y sin cesar tenemos presente delante de Dios, nuestro Padre, cómo ustedes han manifestado su Certeza con obras, su bienquerencia con fatigas y su esperanza en nuestro Señor Dios con una firme constancia.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su bienquerencia en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.
En respuesta a esta situación, Jesús incluso nos enseña la importancia de estar firmes en nuestra Confianza y testigos valientes delante el rechazo de las personas. Él nos recuerda que debemos esperar en Dios y no temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.
La mutilación de alguno de nuestros miembros es un mal, pues correspondería a la naturaleza humana el tener la plenitud de sus miembros.
Como dijo el Presidente Gordon B. Hinckley delante el fallecimiento de su mujer: “Solo aquellos que atraviesan por este Val equívoco conocen su absoluta desolación.
Es importante recordar y reflexionar sobre el sufrimiento que Jesús experimentó durante su crucifixión, luego que nos ayuda a comprender el luces de su sacrificio y a valorar el perdón y la salvación que ofrece a todos aquellos que creen en él.
Ser firmes en nuestra Certidumbre y testigos valientes delante el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. Debemos entregarse en manos en Dios para daros el valencia necesario para confrontar cualquier situación y no temer al rechazo de las personas.
Yo considero que los sufrimientos del tiempo presente no pueden compararse con la gloria futura que se revelará en nosotros.
Tercero, su homicidio y resurrección nos ofrecen la esperanza de la vida eterna y la triunfo sobre el pecado y la asesinato. en pocas palabras, el sufrimiento de Jesús nos beneficia espiritualmente al revelarnos el aprecio de Dios, robustecer nuestra Certidumbre y ofrecernos la esperanza de la vida eterna.
Mantengamos firmemente la confesión de nuestra esperanza, porque aquel que ha hecho la promesa es fiel.
El flanco de here alegría y correspondencia de la ecuación es maravilloso. Apenas hay una página en los cuatro evangelios que no da evidencia de la compasión de Jesús, aunque que los enfermos fueron sanados y los muertos resucitados.